Landing Page
Esta es una oferta de "BioPage.ar". Desarrollada con el único objetivo de ayudar a convertir tus visitantes en Leads o prospectos de ventas por medio de una oferta determinada. Podés:
- Explicar brevemente los beneficios de tu oferta.
- Enfatizar lo más importante jugando con el texto sin limite de caracteres.
- Mostrar tu oferta con una muy buena imagen.
Tu landing page puede recibir miles de visitas pero si no son cualificadas o no están preparadas para aprovechar el producto, demo, o lo que sea que ofertas, de nada te servirá una landing espectacular. Según estadísticas una landing page puede generar conversiones entre un 5 y 15%. Por encima de este rango puedes considerar que tienes una landing page de éxito.
Envianos tu consultaIncluir botones de redes sociales para compartir y Añadir testimonios relevantes y convincentes.
Mostrar logros que haya cocechado la empresa o el producto e incluir el logo en un lugar estratégico y que llame la atención.
Crear un headline o encabezamiento conciso, directo y persuasivo y Aprovechar las listas para hacer la información digerible.
Pedir una cantidad de información adecuada al usuario y eliminar los elementos distractores que permitan escapar hacia otros sitios.
TU NEGOCIO
Esta es una Landing Page perfecta para tu negocio.
Resultados
Tu gasto en anuncios puede generar un gran resultado en ventas o aumentar tus entradas de dinero en 200%
Titulos
Título y subtítulo normalmente son los ítems más vistos, deben ser más grande que el contenido.
Menú navegación
la navegación simple es una manera de evitar que el visitante se distraiga de la acción principal.
Landing Page para "Proximamente"
Si estás por lanzar un producto, evento o sitio web, esta es tu mejor opción!, indica cuánto falta para que ocurra algo.
Landing Page para Buscadores
Este es el tipo de páginas adonde debes llevar el tráfico de tus anuncios tanto en buscadores como en redes sociales.
Landing Page para Portofolio
Exhibe toda tu experiencia laboral, proyectos y objetivos. Esto te permitirá darte a conocer de una manera rápida y sencilla.
Landing Page para eCommerce
En estas Landing Pages lo esencial es incluir imágenes impactantes de los artículos que vendes y los precios de los mismos.
Diseños
Estamos trabajando para que tengas varios modelos prearmados a tu elección.
- Todo
- DEMO ALMAR
- DEMO AWARE
- DEMO IKIGAI
- DEMO UKIYO
- DEMO URESHI
- DEMO YUGEN
Precio
Detalles que incluye la oferta:
Desarrollador
$Consultar
- Wordpress
- Hosting
- Cuentas de Email
- Formularios de Contacto
- Galerias
- Sector de Usuarios - ABM
- Mucho más...
OFERTA
$12 USD / mes
- Diseño Prearmado
- Administrador Personalizado (algunos diseños)
- Hosting Gratis
- 2 Cuentas de Email
- Formulario de Contacto
- Certificado SSl Gratis
- Webmail
- ***
OFERTA
$32 USD / trimestral
- Diseño Prearmado
- Administrador Personalizado (algunos diseños)
- Hosting Gratis
- 2 Cuentas de Email
- Formulario de Contacto
- Certificado SSl Gratis
- Webmail
- ***
Preguntas frecuentes
¿Que es una landing page?
Una landing page es simplemente otra URL en un sitio web o plataforma a la que las personas acceden después de hacer clic desde otra parte de Internet. Una página de destino podría ser una página en su sitio web a la que dirige a las personas después de que hacen clic en sus anuncios, páginas de ventas y enlaces internos. Las páginas de destino también se pueden usar para recibir visitantes de otros sitios web, enlaces de afiliados y publicaciones en redes sociales. Hay mucha superposición entre una página de destino y una página de ventas o una página de producto. La definición es bastante fluida, pero solo sepa que cualquier página en Internet puede considerarse una landing page.
¿Realmente necesitas una landing page?
La respuesta corta es si, porque ayudan a aumentar tus tasas de conversión. La razón principal de esto es que la promoción específica o las landing pages específicas de producto se centran en un único objetivo que coincida con la intención del anuncio en el que hicieron clic tus visitantes. Y así es como llegaron a tu página. Necesitas entender que tu página de inicio (la home de tu sitio web) está diseñada con un propósito más general. Habla más de la marca general y de los valores corporativos, y generalmente está llena de enlaces y tiene además la posibilidad de navegar a otras áreas de tu sitio. Cada enlace en tu página que no representa tu objetivo de conversión es una distracción que diluirá tu mensaje y reducirá tu tasa de conversión. Por eso crear landing pages es la opción perfecta para aumentar conversiones, aumentar tu visibilidad y llevar tráfico a tu web.
¿Por qué se aconseja tener landing pages independientes para diferentes tipos de anuncios en lugar de vincular al sitio web?
Todas las buenas sugerencias para la creación de landing page de forma correcta comienzan con el mensaje básico "No importa como de grande sea tu sitio web, nunca dirijas allí el tráfico de tu campaña". La razón es simple: hay demasiada información en tu sitio web. Por lo tanto, nunca podrías conducir a una sola acción utilizando tu sitio web como página de destino. Además, para la mayoría de los tipos de anuncios, incluidos Google Adwords y Facebook, debes pagar por cada clic. Lo cual no es rentable si no tienes una acción bien dirigida. No hagas que el clic no haya servido para nada porque tienes demasiada información en tu sitio web. Al crear landing page haces que el objetivo sea uno solo. ¿El resultado de colocar el anuncio o dirigir tráfico a un sitio web general? Más rebotes igual a un mayor coste de conversión.
¿Puedo utilizar una página de destino en lugar de un sitio web?
No son un sustituto adecuado de un sitio web. Las páginas de destino son útiles para alcanzar objetivos de marketing a corto plazo. Con una página de destino puedes, por ejemplo, permitir a los usuarios que compren artículos en preventa o se inscriban en productos de edición limitada.
¿Necesito un sitio web o una landing page?
Una landing page y un sitio web cumplen objetivos diferentes dentro de una estrategia de marketing. Una landing page es una página que persigue un objetivo muy específico de conversión (como una compra, la solicitud de información comercial o la captación de información de un usuario), en cambio un sitio web es un conjunto de páginas que constituyen la presencia de una empresa o marca en el entorno online.
Que incluye el administrador personalizado?
El administrador trabaja sobre php y mysql, desde allí podrás modificar textos, subir imágenes para modificar la s imágenes de muestra, además podrás modificar colores y la información html de Head para el SEO.
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